Rockwool - Lana de roca

Rockwool nació hace setenta años en Dinamarca, dedicándose exclusivamente a la fabricación de lana de roca. La sede social del grupo sigue encontrándose, fiel a sus orígenes, en Hedehusene, cerca de Copenhague, donde comenzó la producción.
Desde entonces, Rockwool se ha impuesto como primer fabricante mundial de lana de roca. Esta adecuación entre el producto y la empresa refleja con toda fidelidad el espíritu que comparten los 7.300 empleados con que cuenta actualmente Rockwool en más de 30 países. Rockwool significa "lana de roca". Claridad, sencillez. Esto es lo que hace que esta empresa destaque sobre las demás.

El GRUPO ROCKWOOL es una empresa familiar que actúa en el sector de la construcción y se dedica a la producción de una gama muy amplia de materiales a base de Lana de Roca Volcánica, destinados a los mercados de la industria y edificación, para resolver los problemas de aislamientos: Térmico (frío y/o calor), Acústico y Protección contra Incendios.

La utilización de la Lana de Roca Volcánica para el aislamiento de calidad constituye la base de la actividad del conjunto del GRUPO ROCKWOOL, que lo convierte en el mayor fabricante del mundo de Lana de Roca.

www.rockwool.es

Solicitar más información