Senor

La firma SENOR trabajando continuamente en la línea de la innovación, cuenta con un equipo técnico entregado al esfuerzo de encontrar soluciones constructivas para cualquier instalación y fijación de falsos techos acústicos, paredes, suelos y sistemas de ventilación, contribuyendo a una mejora sustancial en la calidad de vida evitando los problemas de contaminación acústica en cualquier tipo de industria o locales comerciales.

Como fruto de la aplicación de las habilidades y conocimiento de su departamento técnico, dispone de una amplia gama de aisladores acústicos a los que se les ha aportado el valor añadido del sistema de seguridad integrado, que abraza la perfilería, evitando que se produzca el efecto dominó. Hay que resaltar que es el único aislador en el mercado que cuenta con este dispositivo de seguridad y que todos los sistemas fabricados y comercializados por SENOR están patentados y registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas, así como ensayados por el Centro Tecnológico LABEIN. La empresa ofrece la confianza de estar certificada por la norma de Calidad ISO 9001 ofreciendo un servicio especializado a sus clientes en sus requerimientos de soporte técnico.

Este esfuerzo por la evolución continua se vio recompensado con la Medalla de Plata en la Convención de Inventores celebrada en Bruselas, EUREKA 96, premiando las ideas innovadoras de SENOR, ya que nos enorgullecemos de desarrollar sistemas únicos en el mercado.

En el transcurso del año 2004, nuestra empresa ha participado en diversos eventos, tales como el congreso de acústica CIATEA celebrado en Gijón, en el que SENOR tomó parte con una ponencia titulada “Sistemas de fijación para eliminación de contaminación acústica”.

En el mes de abril SENOR fue galardonada con el premio Avanza a la Calidad 2004, por su trayectoria de compromiso con la Calidad y la Gestión Empresarial. El galardón fue recibido por la Gerente de la empresa Sra. Dña. Mª Carmen López Iglesias y por el Sr. D. Juan Muñoz Molina en calidad de Director del Departamento de Ingeniería de SENOR.

Inmerso en la celebración del Salón Internacional de Construcción CONSTRUTEC, SENOR se vio recompensada con el premio internacional de construcción New Millennium Award, entregado a empresas de diferentes países que por su trayectoria innovadora y de calidad se hacen merecedoras de dicho reconocimiento. www.senor.es

Solicitar más información