Logotipo insonorización en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Aislamiento acústico

Con un correcto aislamiento acústico, se logran soluciones para cualquier necesidad en cualquier edificio. Nuestro equipo especializado en insonorización, lleva a cabo trabajos en:

  • Organismos e instituciones.
  • Viviendas.
  • Comunidades.
  • Empresas.
  • Locales.


Las necesidades de aislamiento pueden ser muy diversas. Nuestros operarios se encuetran con diferentes casos, espacios de complejas estructuras, requerimientos muy específicos para los que se precisa experiencia y, además, los suministros más indicados.

Tratamos los materiales más comunes y conocidos, y también soluciones de última generación o más específicas. Trabajamos materiales como las planchas de espuma de polietileno. Éstas pueden disponerse según distintas formas, dimensiones y espesor, por eso son adecuadas para adaptarse a espacios complejos. Las planchas de celdas cerradas de polietileno son instaladas normalmente entre una estructura metálica y el tabique.

Las fibras de poliéster tienen una gran capacidad de absorción. Se trata de un material poroso, ideal para muros internos o medianeras. Hay que tener en cuenta que para una correcta disposición de las planchas de fibras de poliéster, habrá que tener en cuenta factores de dimensión y espacio, ya que suelen presentarse con dimensiones concretas.

El poliuretano es ideal como absorbente sonoro. Además, una de sus principales ventajas es que resulta idóneo para presupuestos no demasiado generosos. Lo cierto es que la disposición de este tipo de productos apenas requiere obras ni, por supuesto, ninguna acción invasiva.

Las espumas de melamina son materiales también muy utilizandos en el área del aislamiento acústico. Tienen particularidades como su flexibilidad. Las pequeñas cuñas que conforman su estructura optimizan sus posibilidades. Además, tal y como ocurre con las láminas de poliuretano, su colocación no conlleva grandes obras. Por otra parte, es la opción para cuando es requerido un producto que permita versatilidad decorativa.

Planifique la insonorización de su local o vivienda con la asistencia de profesionales especializados. Solamente así se conseguirán las mejores alternativas para un rendimiento de los materiales empleados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE