Logotipo insonorización en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Aislamiento acústico para salas de ensayo

En las salas de ensayo para grupos musicales, o bien en habitaciones particulares en donde se desea ensayar el piano, por ejemplo, se hace necesaria una insonorización acústica. Ésta ha de llevarse a cabo a través de materiales idóneos para ello.

Como es lógico, de no aislar acústicamente un local destinado para estos fines o una estancia de una vivienda privada, las molestias para los vecinos podrían conllevar a merecidas denuncias.

No hay que pasarse de decibelios, y para ello le ayudamos desde nuestra empresa dedicada a la insonorización en Zaragoza ponerse al día y evitar que los ruidos originados en el interior, rebasen los paramentos. Las ondas sonoras deben ser absorbidas por materiales como las espumas de poliuretano.

Una de las ventajas de este tipo sistema aislante, es que no resulta muy caro y se dispone en planchas versátiles en cuanto a dimensiones, grosor… Los ruidos de impacto serán evitados gracias a planchas especialmente indicadas para paramentos como suelos cerámicos o de parqué.

Otro material interesante para aislar acústicamente un local de ensayo, es el polietileno. Así como también son indicados para suelos, suelen colocarse en dobles techos. Las planchas de polietileno las conformas celdas de estructura cerrada, elementos para una absorción del ruido, propiciando una clara disminución de los decibelios.

Las diferentes categorías de lanas de roca también son solicitadas por su gran capacidad aislante acústica. Además, aíslan térmicamente. Por cierto que hay usuarios que desean unificar en las reformas aislamiento térmico y acústico.

Pregunte a nuestro equipo sobre todas las opciones que existen para satisfacer las necesidades de grupos musicales, de bandas de música, de particulares… Estamos a su entera disposición para ejecutar los planes que ya tiene pensados, o para asesorarle sobre cuáles serían los más apropiados y ceñidos y a su presupuesto y requerimientos reales. A su disposición está un formulario y un teléfono donde podrá informarse, claro está sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE