Logotipo insonorización en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Insonorizar un local de ocio

El ruido es considerado como un tipo de sonido no deseado y molesto, llegando en ocasiones a resultar incluso una sensación dolorosa.
Podemos distinguir dos tipos de ruidos:

  • Ruidos estacionarios, ruidos constantes que emite por ejemplo un ventilador,
  • Ruidos no estacionarios; como puede ser el ruido del tráfico, ruido producido por la proximidad a un aeropuerto, etc.


El ruido es considerado como un factor de riesgo sanitario, pudiendo llegar a producir alteraciones en el sueño, problemas en la salud afectando al rendimiento cognitivo tanto en adultos como en niños.

A mayor tiempo de duración del ruido la molestia en mucho mayor, y dependiendo la hora del día y según la actividad que se desarrolle el ruido puede llegar a producir diferentes grados de molestias.

Por eso hoy en día son más las personas que desean insonorizar su vivienda, o lugar de trabajo consiguiendo un mayor confort y bienestar.

Con respecto al coste de insonorización de un local comercial de ocio, de un bar, un casino, discoteca debemos de tener en cuenta que cuanto más metros cuadrados tenga el local, mayor será el desembolso económico.

Nuestra empresa de insonorización acústica, formada por un equipo de profesionales en la realización de todas las labores necesarias, antes de comenzar la insonorización del local le asesorará de todas las posibilidades que existen para una correcta insonorización.

Debemos de saber diferenciar dos términos con respecto a la insonorización acústica:

  • Aislamiento Acústico; lo que pretende es que a base de materiales aislantes se produzca una correcta insonorización entre emisor y receptor.
  • Acondicionamiento Acústico; consiste el mejorar las condiciones acústicas. Este acondicionamiento se logra mediante la colocación de materiales esponjosos en techos, paredes, suelos transformando en calos la energía acústica.


Para más información y sin compromiso alguno puede contactar con nuestros expertos en insonorizaciones mediante una llamada de teléfono o visitando nuestra página web.
De manera detallada le informaremos de cómo insonorizar su local, los materiales y productos mas utilizados.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE