Logotipo insonorización en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Por qué insonorizar inmuebles?

Nuestro equipo de operarios especializados en insonorización en Zaragoza, le informarán y asistirán para cubrir cualquiera de sus necesidades. Muchos potenciales clientes se preguntan por qué insonorizar inmuebles.

Las razones son múltiples. En algunos casos, ni siquiera los propios interesados son conscientes del ruido que puede traspasar los tabiques de su casa o local. Para prevenir sanciones, malos rollos con vecinos y otras molestias, es conveniente insonorizar de acuerdo a la actividad de profesionales específicamente dedicados a ello.

Podemos considerar dos tipos de insonorización, la que se busca para evitar que el ruido salga de la estancia y la empleada para evitar que el ruido entre. En realidad, un correcto aislamiento acústico evitará ambas situaciones. Si posee un local de ensayo, insonorizar el inmueble puede resultar una gran decisión.

De hecho, el número de dB permitido es limitado, por lo que rebasarlo puede traer consecuencias como las arriba mencionadas. Las personas que se dedican a actividades musicales también lo hacen a veces en su propio hogar. Si quiere ensayar piano en su habitación con toda libertad, así como dedicarse a cualquier otra actividad que conlleve ruido, deberá insonorizar la estancia.

Le brindamos nuestra ayuda también para el aislamiento acústico de locales nocturnos, bares y diversas empresas de la hostelería. La normativa es muy estricta en estos casos. Nuestros operarios conocen la ley y poseen aparatos para medir los decibelios, de modo que el aislamiento resultante sea efectivo al 100%.

Le asesoramos sobre suministros y materiales. Quizá Vd. ya esté informado de lo que necesita y no precisa ningún asesoramiento, pero con frecuencia nuestros operarios se encuentran con clientes completamente desorientados en el ámbito del aislamiento acústico. Lana mineral, poliuretano, espumas de diversos componentes, pueden ser la opción más interesante siempre que sea llevada a la práctica por auténticos profesionales de los aislamientos acústicos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE